Como Elegir Una Buena Niñera para mi Perro

Hermoso Cachorro Gran DanesEntre las características que debes buscar a la hora de elegir una buena niñera para que cuide a tu perro, tienes que ver las siguientes:

  1. Tienes que estar seguro de que sea una persona que cuenta con la certificación correspondiente que la acredite que es una niñera 100% con experiencias.
  2. Tiene que ser una persona responsable y que demuestre con documentos en manos de que es la persona que tú estás buscando para el cuidado de tu perro.
  3. A la hora de hacer las entrevistas tienes que solicitarle a esa persona cartas de recomendación y certificados que demuestren que es una persona capacitada para cuidar de una mascota.
  4. Asegúrate de ver que sea una persona amable, cariñosa y respetuosa con tu perro, esto lo vas a notar en el mismo instante en que pise la puerta de tu casa y tu mascota la reciba, si ves que tu perro está a gusto con ella, entonces eso cerrara el trato. Es importante recordar que los caninos siente las emociones de las personas y eso es una buena señal.
  5. Es importante hacerle una entrevista como si se tratara de una niñera para que cuide a un bebe. Así es que tienes que hacerle las preguntas que tu consideres correspondientes.

Aunque muchas personas no lo crean y no lo tomen en cuenta muy a menudo, nosotros los seres humanos contamos un 6to sentido el cual nos ayuda a seguir nuestros instintos y detectar si una persona es la indicada o no. Así es que estamos seguros de que cuando estés entrevistando a esa niñera para que cuide a tu mascota, podrás sentir si te conviene contratarla o no. No olvides jamás ver que esa persona sea honesta, amable, cariñosa, cuidadosa, con buenos principios y sobre todo que sea una persona que ame su trabajo.

Relacionado: Venta de Perros Bulldog y Labrador en Bogota, Cali y Medellin

Una excelente niñera para perros tiene que tener una sola cualidad y esa es amor por los animales, porque una persona que no ame su trabajo de cuidar animales y lo haga simplemente por dinero, entonces es una persona que no merece la pena ser contratada para el cuidado especial de tú mascota. Te darás cuenta si es la indicada cuando la entrevistes y si te pregunta “¿Cuánto es el salario que ofrece?” significara que no te conviene. La primera persona que tiene que hablar de salario eres tú.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *